Noticias 2017 2016 2015

29/01/2016

Restyling en el Restaurante Destino 56

Restyling en el Restaurante Destino 56

Situado en el Paseo de Neptuno 56, a la altura de la Playa de la Malvarrosa, Valencia, Destino 56 es un local de atmosfera y diseño muy cuidado en el que podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de la playa.

Carmen Baselga_Taller de Proyectos fue el estudio encargado de llevar a cabo el restyling del restaurante-bar de copas.

Dos inmensos murales recorren las paredes de esta terraza semicubierta, recreando un mágico fondo marino que envuelve el espacio y atrapa a todo aquél que pasa buscando un lugar donde relajarse un rato frente al mar.

Según el estudio de Carmen Baselga, la iluminación ha sido especialmente estudiada para que vaya cambiando según los diferentes momentos del día, desde el desayuno, pasando por las horas de aperitivos y comidas hasta la cena o las copas.

El proyecto lumínico combina los colores-luz de los murales retroiluminados, con diferentes proyectores Euro Spot de SLV by Grupo MCI, que proporcionan luz puntual sobre las mesas. El proyector Euro Spot, para sistema de carril de tres fases, ofrece un diseño elegante y minimalista, y su acabado en blanco permite que se pueda mimetizar con el techo de la superficie. El proyector se puede rotar hasta 350º, lo que permite al cliente poder redirigir la luz allí donde lo requiera.


Ver más fotos enFacebook

Proyecto de Arquitectura Interior: Carmen Baselga_Taller de proyectos
Distribuidor: Cocigas
Fotografía: Héctor Rubio

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse