Noticias 2017 2016 2015

03/02/2016

Light + Building 2016

Light + Building 2016

Del 13 al 18 de marzo, Grupo MCI estará presente en la feria Light + Building 2016. La feria más importante del mundo de la iluminación, la arquitectura y la automatización de edificios.

Como en cada edición, Grupo MCI aprovechará esta gran ocasión para presentar nuevo catálogo con todas sus últimas novedades en iluminación arquitectural interior y exterior, con tecnología LED.

Según datos de la organización, en esta edición participarán 2,500 expositores repartidos en 22 espacios diferentes y se esperan más de 200.000 visitantes de todo el mundo. Unas cifras que ponen en valor la feria y la convierten en una cita obligada para estar a la vanguardia del sector.

"Donde los espacios modernos cobran vida: digital - individual - conectado en red" es el lema de Light + Building 2016. Los expositores nacionales e internacionales presentan los productos innovadores más vanguardistas, soluciones inteligentes y tendencias de diseño actuales con los que se pueden equipar edificios comerciales e industriales, instalaciones públicas y viviendas y obtener, de este modo, una mayor calidad de vida moderna.


RESERVE DÍA Y HORA PARA REALIZAR UN TOUR POR NUESTRO STAND 

Si quiere concertar día y hora para hacer un tour en nuestro stand y conocer de primera mano todas nuestras novedades, envíe un e-mail a Silvia Morales, smorales@grupo-mci.com, proponiéndonos día y hora.


Podrá encontrarnos en el Hall 4.1 | Stand G11.

Más sobre Light+Building 2016: 
http://light-building.messefrankfurt.com/frankfurt/en/besucher/willkommen.html

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse