Noticias 2017 2016 2015

18/01/2017

Calma House

Calma House

Grupo MCI ilumina las nuevas tiendas que la marca Calma House ha abierto recientemente en Barcelona, Mataró, Sant Cugat y Girona.

Para la iluminación de estos nuevos locales se han instalado proyectores LED para carril trifásico de 30W, y con una temperatura de color de 4000K. La luminosidad que ofrecen estos proyectores es de 2.100 lúmenes y tienen un ángulo de apertura de 35º. Además, este foco puede ser orientado en cualquier dirección, tanto verticalmente como horizontalmente, permitiendo cambiar la iluminación en función de las necesidades del cliente.

Las excelentes características de este foco lo convierten en una opción perfecta para iluminación de acento, y para espacios en continuo cambio o donde se requiere una iluminación altamente funcional que se adapte perfectamente a las necesidades del momento, como es el caso en aplicaciones de retail.

Calma House es una joven marca de accesorios de decoración y textil de hogar especializada en cojines. Es una puerta abierta al mundo de los sueños, donde los innovadores diseños propios te guiarán por una experiencia inolvidable en la que los protagonistas serán los colores, las texturas y los tejidos.

Los linos italianos, el yute natural, la seda o el mejor algodón orgánico de la India son los encargados de dar vida a nuestros cojines, colchas, alfombras, manteles o toallas, que se transforman así en los mejores aliados para dar un toque de distinción a cada espacio.

Tanto en terrazas como en interiores, los artículos textiles de Calma House aúnan belleza y confort, diseño y comodidad, para dar a cada ambiente el protagonismo y la exclusividad que merece.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse