Noticias 2017 2016 2015

21/04/2017

La Tratto Península Mérida · Yucatán

La Tratto Península Mérida · Yucatán

La Tratto Península es un restaurante italiano que se caracteriza por su calidad gastronómica pero también se distingue por su innovador diseño ecléctico el cual combina distintos elementos que lo hacen cálido, confortable y contemporáneo. Se encuentra ubicado en Prolongación Montejo, una de las avenidas con más movimiento de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Al tratarse de un restaurante de la cadena La Tratto, se quisieron retomar los elementos que lo han caracterizado desde sus inicios como son los mosaicos de pasta y la combinación del mármol con la madera.

Estos rasgos característicos de La Tratto siguen presentes en el nuevo restaurante, pero reinterpretados y utilizados de distinta manera en este proyecto. Parte del concepto es brindar un ambiente cálido y acogedor el cual se logra de manera extraordinaria con ayuda de la iluminación y la elección y uso de los materiales.

De noche, el restaurante adquiere una atmósfera diferente, cálida e íntima con la ayuda de la iluminación. Las luminarias tipo "stage" SLF PAR36 de SLV by Grupo MCI que se suspenden de los plafones nos permiten resaltar elementos icónicos del restaurante. Gracias a la iluminación cálida, en las columnas podemos apreciar la gran combinación de materiales como son los mosaicos, la madera y los ingredientes tradicionales italianos.


CRÉDITOS

Estudio Arquitectura
: Xavier Salas Architect
Producto utilizado: SFL PAR36 · SLV by Grupo MCI
Tipo iluminación: Iluminación general interior
Distribuidor: Espacioluz Mérida

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse