Noticias 2018 2017 2016

14/08/2018

Leroy Merlin Urban · Madrid

Leroy Merlin Urban · Madrid

Leroy Merlin abrió el pasado 18 de julio en Nuevos Ministerios (Madrid) su primera tienda en el centro de una ciudad española, con una inversión de 5 millones de euros y una superficie comercial de 2.500 metros cuadrados.

GRUPO MCI ha participado en este nuevo proyecto iluminando toda la fachada. Para ello se han instalado 134 metros de LedFloodStrip® II RGB, creando un efecto de luz con cambio de color muy dinámico.

LedFloodStrip® una familia de luminarias lineales rígidas de interior y exterior (IP66) diseñadas para ofrecer efectos de iluminación decorativa. Se caracterizan principalmente por sus reducidas dimensiones, bajo consumo y fácil instalación. La luminaria se compone de un cuerpo de aluminio anodizado y un difusor transparente de policarbonato. La unión entre luminarias se realiza a través de conexiones macho-hembra. LedFloodstrip® II, la evolución del LedFloodstrip® I, se caracteriza por ofrece la posibilidad de orientar la luminaria según se requiera hasta 180°.

El nuevo espacio contará con la denominación 'Urban', un concepto que estrena la tienda del centro de la capital. Según el director de Expansión de Leroy Merlin España, Juan Sevillano, se centrará en "la experiencia de cliente", con zonas de exposición e interacción con herramientas digitales que "convertirán la tienda en un espacio de inspiración y vivencia sobre el hogar". "El objetivo es acercar la tienda a la gente más urbana", ha añadido el director.


CRÉDITOS

Lighting Consulting
Transversal 6

Instaladora
Sei Montajes

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse