Noticias 2018 2017 2016

14/08/2018

Gran Hotel La Marina · Alicante

Gran Hotel La Marina · Alicante

Gran Hotel La Marina es un singular hotel boutique situado en Altea (Alicante), preparado para ofrecer la mejor experiencia posible para muchos tipos de viajeros, desde los más aventureros hasta aquellos que valoran la comodidad durante todo el año. 

Ubicado en un edificio patrimonial con un toque contemporáneo, este acogedor hotel no dejará de sorprenderte a los huéspedes que se vayan a alojarse en él.

Para iluminar de forma muy sutil la fachada del hotel, se han instalado en todos los balcones y ventanas luminarias lineales LedFloodstrip® II.

LedFloodStrip® una familia de luminarias lineales rígidas de interior y exterior (IP66) diseñadas para ofrecer efectos de iluminación decorativa. Se caracterizan principalmente por sus reducidas dimensiones, bajo consumo y fácil instalación. La luminaria se compone de un cuerpo de aluminio anodizado y un difusor transparente de policarbonato. La unión entre luminarias se realiza a través de conexiones macho-hembra. LedFloodstrip® II, la evolución del LedFloodstrip® I, se caracteriza por ofrece la posibilidad de orientar la luminaria según se requiera hasta 180°. 

 

CRÉDITOS

Estudio de arquitectura
6 Dimension Studio
ww.6dimension.com

Proyectista
Miguel Ángel Vilar Lledó

Instalador
Electricidad Vilar, S.L.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse