Noticias 2017 2016 2015

19/02/2015

Entrega de Premios, Barcelona

Entrega de Premios, Barcelona

El pasado 5 de febrero tuvo lugar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) la entrega de premios del Primer Concurso Internacional de Fotografía en Luz Artificial.

Como invitados especiales en el acto, el arquitecto y Lighting Designer Gustavo Avilés (desde Chicago, EE.UU, a través de videoconferencia), y el arquitecto Óscar Tusquets Blanca, participaron en la entrega de premios.

El jurado estaba formado por doctores en arquitectura y bellas artes, profesores nacionales e internacionales, profesionales del diseño de iluminación, representantes de las firmas que patrocinaban el concurso y de la revista iCandela. Todos ellos han destacado el alto nivel de las 90 fotografías presentadas. En el concurso han participado estudiantes de escuelas de Arquitectura, Diseño y Arte de diez países de la Unión Europea, UE.

Coincidiendo con la entrega de premios se inauguró la exposición fotográfica de las obras participantes en el concurso. También se pudo ver la instalación de luz creada especialmente para este evento por el artista Tom Carr y el TCteamwork, compuesto en esta ocasión por Victor Jordá, Hamed Akbarinassab, Aina Dorda, Sonia Michalopoulou, Massimiliano Moro, Gaietá Mestieri y Anna Limós Vidal, con la colaboración del Doctor en Arquitectura, Adrián Muros.

Resultados del concurso:
http://www.upc.edu/concursllumartificial/resultats 

Fotos de izquierda a derecha:
Primer Premio Iluminación Arquitectónica (ver foto).
Primer Premio Iluminación Artísticas (ver foto).
Primer Premio Iluminación Interior (ver foto).
Primer Premio Iluminación Paisajística y Monumental (ver foto).
Primer Premio Iluminación Innovación y Ergoeficiencia (ver foto). 

Galería de imágenes: Visualizar

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse