Noticias 2017 2016 2015

22/04/2015

Grupo MCI patrocina

Grupo MCI patrocina

Grupo MCI patrocina ‘Glaze', una brillante instalación arquitectural diseñada por Cousins & Cousins para Clerkenwell Design Week en Londres.

El Estudio de Arquitectura Cousins & Cousins ha sido el responsable del diseñado espectacular de ‘Glaze'. Una instalación arquitectural de vidrio multicolor que se ubicará en la plaza St John's durante la semana del diseño "Clerkenwell Design Week 2015" de Londres. El evento tendrá lugar del 19 al 21 de mayo

La instalación compuesta de una estructura de acero ligero, con paneles de vidrio de color transparente y opaco de varias alturas, tiene como objetivo atraer la atención de los visitantes hacia el pabellón principal, que acogerá charlas y eventos durante los tres días del evento.

Para la iluminación exterior de la entrada y salida de la instalación se van a utilizar los proyectos lineales, Slim Line Grazer® de Grupo MCI. 

Jelena Cousins, directora de Cousins & Cousins, dijo: "Queremos transmitir la misma emoción e interés en la instalación como cuando alguien mira una joya o vidrio de murano. Nuestra instalación despertará la imaginación del visitante de cómo podrían utilizar vidrio y que sean conscientes de la variedad que ofrece".

Diseño: Cousins & Cousins
Proyecto lumínico: Atrium
Fabricante Vidrio: Gx Glass
Luminarias: Grupo MCI y Flos


Para ver más informacion sobre Clerkenwell Design Week
http://www.clerkenwelldesignweek.com/ 

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse