Presentación

Presentación


Grupo MCI, fundada en 1971 por Friedemann Hoffmann en Barcelona, es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en la industria de la iluminación que se ha dedicado a la investigación, diseño y fabricación de luminarias.
El objetivo principal de la empresa es ofrecer soluciones eficientes en iluminación arquitectural técnica y decorativa, tanto para aplicaciones de interior (hogares, retail, contract, hospitales, centros comerciales, naves industriales, etc.) como de exterior (espacios públicos, zonas residenciales, fachadas, etc.).
En la actualidad, la empresa cuenta con un equipo de 60 profesionales con gran experiencia en iluminación que desarrollan una amplia gama de luminarias que tienen como propósito el equilibrio entre calidad, eficiencia energética y funcionalidad.
La sede de Grupo MCI, ubicada en las proximidades del Aeropuerto Internacional de Barcelona, cuenta con unas instalaciones de más de 5.000 m2 en las cuales se encuentran los departamentos de I+D, control de calidad, proyectos lumínicos, producción y logística.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse