Presentación

 

Grupo MCI - Mundocolor Holding (certificación ISO 9001:2008) es una empresa familiar fundada por Friedemann Hoffmann que durante más de 40 años ha tenido como objetivo proporcionar soluciones en iluminación arquitectural técnica y decorativa tanto para aplicaciones de interior (hogares, retail, contract, hospitales, centros comerciales, naves industriales, etc) como exterior (espacios públicos, zonas residenciales, fachadas, etc).

Desde su sede central en Gavà (Barcelona), un equipo de experimentados profesionales en iluminación investigan, diseñan y desarrollan una amplia gama de luminarias que tienen como principios el equilibrio entre iluminación, calidad, eficiencia energética y funcionalidad.

Nuestro objetivo es compartir nuestro know how con los profesionales de la iluminación tanto a nivel nacional como internacional y contribuir a la optimización de los resultados de sus proyectos para que sean todo un éxito.

Para conseguir mantener la marca Grupo MCI en la vanguardia del sector de la iluminación, la empresa ofrece a sus clientes tres beneficios imprescindibles en sus productos y proyectos: INNVOVACIÓN, CALIDAD Y SERVICIO. Factores claves para el éxito de nuestra empresa.

Grupo MCI desarrolla productos INNOVADORES en iluminación que se adaptan a las especificaciones y requerimientos de cada obra para conseguir la máxima eficiencia energética y funcionalidad en los proyectos. Cada proyecto es un nuevo reto para Grupo MCI.

Todo el equipo de MCI está comprometido con la CALIDAD de los productos que desarrollamos y diseñamos para ofrecer soluciones óptimas a los clientes. Sin calidad no hay competitividad.

Ofrecer un buen SERVICIO es un aspecto imprescindible para conseguir la excelencia en una empresa. Por este motivo, Grupo MCI dispone de un equipo de 65 profesionales multidisciplinares en diferentes ámbitos que se adaptan a las necesidades de los clientes, garantizando flexibilidad, soporte y asesoramiento técnico en cada uno de los proyectos.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse