FROM BARCELONA WITH LIGHT

FROM BARCELONA WITH LIGHT


Grupo MCI, fundada en 1972 por Friedemann Hoffmann en Barcelona, es un fabricante internacional que ofrece soluciones eficientes en iluminación arquitectural técnica y decorativa, tanto para aplicaciones de interior (hoteles, retail, contract, hospitales, centros comerciales, almacenes, etc.) como de exterior (espacios comunes, zonas residenciales, fachadas, etc.).

Con casi 45 años de experiencia en la industria de la iluminación, en los últimos 20 años la empresa se ha especializado en la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), diseño y fabricación de luminarias arquitecturales 100% con tecnología LED.

En la actualidad, la empresa cuenta con un equipo de 90 profesionales con gran experiencia en iluminación, que desarrollan una amplia gama de luminarias que tienen como denominador común el propósito de encontrar el equilibrio entre calidad, eficiencia energética y funcionalidad.

La sede de Grupo MCI, ubicada en las proximidades del Aeropuerto Internacional de Barcelona, cuenta con unas instalaciones de más de 8.000 metros cuadrados, en las que se encuentran los departamentos de I+D+i, ingeniería, electrónica, control de calidad, producción, proyectos lumínicos, logística y almacén.

En Grupo MCI trabajamos estrechamente con los profesionales del sector, así como arquitectos, ingenieros, lighting designers y diseñadores de interiores, para proporcionarles una amplia gama de productos estándar, algunos de los cuales pueden ser customizados para poder adaptarse a las necesidades específicas del cliente.

Con el fin de transformar espacios en ambientes únicos, nuestros productos incorporan la tecnología LED más sofisticada y avanzada, para crear experiencias lumínicas inolvidables.

Entendemos cómo la iluminación afecta en la vida cotidiana de las personas. Es por ello, que nos vemos con la obligación de ofrecer soluciones lumínicas personalizadas para cada proyecto.

La iluminación fortalece marcas y refuerza las experiencias que el cliente tiene con ellas.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse