QUE NOS HACE DIFERENTES

QUE NOS HACE DIFERENTES


I+D+i
Grupo MCI dispone de un sólido Departamento de I+D+i, en el que se establecen relaciones directas con los clientes, basadas en el servicio y la confianza de casi 45 años de experiencia.

El Departamento de I+D+i está formado por ingenieros mecánicos y eléctricos, y diseñadores especializados en la investigación de luminarias de alto rendimiento, y desarrollo de productos innovadores que se adaptan a las especificaciones y requerimientos de cada obra para conseguir la máxima eficiencia energética y funcionalidad en los proyectos.


METODOLOGÍA CUSTOM MADE
 
Con el fin de satisfacer las necesidades y requerimientos de todos nuestros clientes y proyectos, nuestro equipo de I+D+i se reúne constantemente para revisar sus peticiones y poder desarrollar propuestas y presupuesto para los clientes.

Con frecuencia personalizamos nuestra línea de productos estándar para que se ajuste al máximo a las necesidades del cliente, minimizando de esta forma el coste de este tipo de petición.

Trabajamos de forma conjunta con el cliente para desarrollar el concepto y proporcionar dibujos adicionales, renders 3D y muestras, para asegurarnos de que la solución lumínica que se está llevando a cabo satisface la idea del cliente.

Nos gusta ofrecer soluciones únicas para que el resultado final sea todo un éxito. El éxito de los clientes es nuestro éxito.

El trabajo conjunto con nuestros partners a lo largo de estos años, diseñando luminarias custom made basadas en soluciones ad-hoc, nos ha dado la oportunidad de tener, posiblemente, el catálogo más completo en iluminación arquitectural.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse