COMO TRABAJAMOS

COMO TRABAJAMOS


Cada vez son más los clientes que buscan la insignia "Made in Spain" a la hora de adquirir productos. Esto hace que España se posicione como un país de referencia en el mundo del diseño. Nuestra imaginación no tiene límites y desde hace ya unos años los productos "Made in Spain" destacan por su gran calidad.

Grupo MCI es una empresa comprometida con la excelencia y la innovación, y por ello cuidamos hasta el más pequeño detalle para que la producción esté a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Nuestro portfolio de productos está diseñado y fabricado en nuestras instalaciones de más de 8.000 metros cuadrados, ubicadas en Gavà (Barcelona).

Nuestro Know-How combinado con últimas innovaciones tecnológicas, hacen posible la creación y fabricación de productos únicos que representan nuestra marca mundialmente.

Gracias al compromiso de las personas que forman parte de Grupo MCI y a las mejoras en nuestras infraestructuras, hoy, somos capaces de producir y distribuir nuestros productos en más de 85 países de todo el mundo.

Además de la fabricación in house, trabajamos y colaboramos con una red profesional de proveedores, que entienden a la perfección nuestra filosofía.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse