Productos relacionados

El Hotel W Barcelona estrena iluminación para el 2016

La inconfundible silueta del icónico y emblemático hotel luce una imagen renovada e impactante gracias a su perímetro luminoso que cambia de color.

Desde su inauguración en 2009, W Barcelona se ha convertido en un símbolo del skyline de la ciudad gracias a su característica forma de vela a orillas del Mediterráneo. Desde el pasada 24 de diciembre el hotel nos vuelve a sorprender vistiendo su fachada de luz y color.

Para la nueva iluminación del perímetro, que hasta la fecha era de color blanco, Grupo MCI ha suministrado 850 metros de SmartLedFlex® RGB. Un total de 85.000 LEDs proporcionarán una luz homogénea y de alto rendimiento en todo el contorno del edificio.

A partir de ahora, la silueta del hotel generará cada noche distintas escenas lumínicas a partir cambios y gradientes de color. Un proyecto de grandes dimensiones y con un importante componente de innovación, ya que dicha instalación puede controlarse de manera autónoma por temporizadores, eventos programados o manualmente (incluso mediante un Smartphone o tablet gracias a una red radial de fibra óptica).

SmartLedFlex® es una luminaria lineal flexible con tecnología LED, idónea para proyectos de iluminación arquitectural decorativa y aplicaciones de exterior gracias a su efecto luminoso altamente visual e impactante. Compuesto por 100 LEDs/m. SMD Nichia Side View, y gracias a su cuerpo flexible puede colocarse en espacios curvilíneos y de difícil acceso. La luminaria está fabricada con elastómero de silicona que ofrece alta protección contra los rayos UV y salitre.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse