Detalle producto

Productos relacionados

Convento de Santa Rosa de Viterbo

Recientemente se ha inaugurado la nueva iluminación del antiguo Convento de Santa Rosa de Viterbo, en la ciudad de Santiago de Querétaro, México.

Para realzar la belleza arquitectónica de este monumento histórico, uno de los mejor conservados de la ciudad y un importante exponente del arte barroco en América, se instalaron LedFloodStrip®II HP blanco cálido, de 50 cm y 25 cm de Grupo MCI.

LedFloodStrip® II es una luminaria lineal rígida de exterior e interior diseñada para ofrecer efectos lumínicos decorativos. Se caracteriza principalmente por sus reducidas dimensiones, bajo consumo y fácil instalación.

La luminaria se compone de un cuerpo de aluminio anodizado y un difusor transparente de policarbonato. Las puntas del perfil están selladas para garantizar un grado de protección IP66. La unión entre luminarias se realiza a través de conexiones macho-hembra permitiendo ofrecer una luz continua y uniforme.

En el LedFloodstrip® II, la evolución del LedFloodstrip® I, se han incorporado nuevos detalles como los conectores Plug&Play (IP66), y el nuevo perfil de aluminio que ofrece la posibilidad de orientar la luminaria según se requiera hasta 180°. Esta luminaria se adapta perfectamente a las necesidades arquitecturales de cada proyecto y ofrece una gran variedad de modelos y potencias (hasta 23 W/m).

Finalmente, todo el perímetro de la fuente está iluminado con SmarLedFlex® blanco cálido, proporcionando una luz homogénea de alto rendimiento. Gracias a su cuerpo flexible puede colocarse en espacios curvilíneos y de difícil acceso. La luminaria está fabricada con elastómero de silicona que ofrece alta protección contra los rayos UV y un grado de protección IP66.

Cliente: Gobierno del Estado de Querétaro.
Coordinador: Instituto Querétaro de la Cultura y las Artes
Despacho de Iluminación: Light & Effect by VoltaG www.light-effect.com.mx
Ingeniería Eléctrica: VoltaG Iluminación.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse