Detalle producto

Restaurante La Ferrera

A escasos metros de la playa de Pinedo, Valencia, se encuentra el restaurante La Ferrera. Un antiguo merendero, emblemático entre los restaurantes de la zona, reformado exquisitamente para ofrecer en un entorno privilegiado una amplia oferta gastronómica de platos típicos de Valencia y de la cocina mediterránea. Con su personal y cuidada presentación, hacen que sea el lugar perfecto para evadirse de la ciudad.

Para la iluminación general del restaurante, se han utilizado proyectores Euro Spot GU10 de SLV by Grupo MCI, que permiten crear un ambiente íntimo y acogedor proporcionando gran confort visual en la zona de las mesas.

El proyector Euro Spot GU10 para sistema de carril de tres fases, está fabricado en aluminio, y disponible en tres acabados: negro, blanco y gris-plata. El proyector se puede rotar hasta 350º. Su tamaño compacto permite integrarse fácilmente en la arquitectura del local creando una atmósfera perfecta sin poner las fuentes de luz en el centro de atención.

La iluminación en restaurantes y bares juega un papel fundamental en el comportamiento de los comensales e influye exponencialmente en la experiencia del consumidor de forma positiva o negativa. Además, la energía destinada a iluminación supone entre 25-50 % de la energía total consumida. Por este motivo, es muy importante estar bien asesorado por parte de los profesionales del sector a la hora de elegir una buena fuente de luz, para que este tipo de proyectos sean un éxito.

Distribuidor: Ame Material Eléctrico

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse