Detalle producto

Productos relacionados

GU, San Sebastián

GU es un club emplazado en la parte superior del ilustre y bello edificio del Real Club Náutico de San Sebastián. Un edificio emblemático de principios del Racionalismo Arquitectónico en España, que reproduce un barco atracado en el muelle, diseñado por los arquitectos José Manuel Aizpurua y Joaquín Labayen, en el 1929. Además, es la obra más importante en el contexto español de la Arquitectura Moderna y recientemente ha sido declarada "Bien de Interés Cultural" en la categoría de "Monumento".

Recientemente el edificio ha sido reformado, respetando en todo momento sus orígenes, por el estudio de arquitectura de José Ángel Medina Murua.

Para iluminar y crear diferentes escenas lumínicas en GU, se han instalado en el techo tiras flexibles Linear Flex® RGB proporcionando luz indirecta y de alto rendimiento. La gama de luminarias Linear Flex®; Basic, Plus, Ultra Plus, RGBW, Dynamic White y CRI>90, son la solución perfecta para aplicaciones con espacios reducidos, ya que se integran perfectamente en cualquier superficie sin alterar la arquitectura del mismo. Gracias a su flexibilidad puede instalarse fácilmente sobre cualquier espacio.

GU es un espacio donde Gastronomía, Música, Luz y Arquitectura conviven en un marco incomparable, y donde los clientes pueden disfrutar de las mejores vistas de la Bahía de la Concha de San Sebastián, a través del espectacular mirador acristalado que rodea todo el edificio y que aporta gran cantidad de luz al local.

 

Créditos 
GU San Sebastián: www.gusansebastian.com
Proyecto Lumínico: Iluminación Gorka San Martin

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse