Detalle producto

Hotel NH Pódium Barcelona

El Hotel NH Pódium, ubicado en la calle Bailén de Barcelona, ha reformado recientemente sus instalaciones y Grupo MCI ha formado parte del proyecto iluminando algunas de sus zonas comunes;  salas de reuniones y conferencias, entrada, y hall.

La iluminación en hoteles juega un papel determinante. Una buena iluminación acorde con el ambiente puede variar totalmente la percepción del lugar. La principal función de la iluminación en hoteles es la de crear ambientes funcionales, estéticos y confortables para lograr que los clientes repitan.

La entrada y hall es la carta de presentación de un hotel y es la primera toma de contacto que tiene el cliente con el Hotel. Tener una buena iluminación en estas zonas es fundamental. Para la iluminación general de dichas zonas se han instalado los downlight empotable Horn GU10. Horn es una serie profesional de downlights empotrables que se caracterizan por proporcionar gran confort visual, debido a la profundidad de la fuente de luz que reduce el deslumbramiento, y por su diseño discreto y minimalista.

Otra de las zonas importantes a tener en cuenta en los hoteles, son las salas de reuniones y conferencias. Estas deben satisfacer muchos requisitos de forma simultánea, creando un entorno que favorezca la concentración y el bienestar. Es decir, debemos de ser capaces de crear diferentes escenarios lumínicos dentro de la misma sala, dependiendo de la actividad que se vaya a llevar a cabo; ya sea una presentación, una reunión de negocios o una cena formal.

En esta ocasión, para la iluminación general de estas zonas se han instalado en los foseados centrales, downlights empotrables New Tria MR16 con lámpara LEDs. New Tria es un downlight orientable, dimerizable y muy versátil, que nos proporciona una distribución de luz eficiente y uniforme.

Tanto la serie de downlight New Tria como Horn, son dos tipos de solución lumínica que se integran perfectamente de forma armoniosa en la arquitectura interior del hotel NH Barcelona Pódium.

Un sistema de iluminación óptimo puede ayudar a crear entornos más atractivos y llamativos para los clientes, resaltar la seguridad para los huéspedes, reducir los costos de energía y reducir los costos de mantenimiento. Por este motivos es muy importante contar con profesionales a la hora de lleva a cabo este tipo de proyectos lumínicos. La iluminación puede ser la clave para marcar la diferencia.

CRÉDITOS
Distribuidor
: ABM Rexel • Julio Palacios
Instalador: Corporación Edifintel
Arquitectura: CR76

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse