Detalle producto

Colegio Oficial de Odontólogos de Madrid

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región de Madrid (COEM) ha inaugurado recientemente su nueva sede en la calle Mauricio Legendre, 38. Un centro moderno y puntero en formación, que cuenta con aulas especialmente diseñadas para la finalidad docente y con múltiples sillones dentales con las últimas tecnologías para la formación práctica, además de los medios técnicos más modernos para poder seguir todas las sesiones desde el salón de actos.

Grupo MCI, a través de la empresa Transversal 6, ha participado en el proyecto instalando luminarias LED en algunas áreas de la nueva sede.

En la zona de la Mediateca/Biblioteca, un espacio multifuncional diseñado para dar cabida a una gran variedad de actividades, se han colocado luminarias de suspensión Supros con módulo LED Fortimo SMD que ofrecen un flujo luminoso de 2100 lm.

Supros es una gama de luminarias moderna y versátil, gracias a su variedad de posibles aplicaciones; suspensión, techo, empotrar a techo y como proyector en carril de tres fases. Supros es ideal para la sustitución de los sistemas de iluminación convencionales, de alto rendimiento. La luminaria se suministra con un reflector de 60° que puede ser fácilmente reemplazado por otros reflectores con un haz de luz más estrecho; de 20°o 40°.

Para iluminar los pasillos se han instalado luminarias de suspensión Para LED con módulo LED Fortimo de Philips. Esta campanas LED de diseño industrial proporcionan al cliente ahorro en el consumo energético y una iluminación de calidad.

Para la zona de los baños se han colocado downlight LED COB orientables de 7W en blanco cálido y con un ángulo de apertura de 40°.

 

Créditos
Especialista de Iluminación: Transversal 6 · Antonio Camacho

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse