Detalle producto

Productos relacionados

Broadbar, Barcelona

Broadbar, ubicado anteriormente en la céntrica calle Aribau de Barcelona, es el primer restaurante que aúna un magnífico diseño, un sonido sin igual y una oferta gastronómica de calidad.

MCI Técnica y Mundolighting iluminaron muchas de las zonas del BroadBar. La propiedad pretendía dar un contraste con diferentes cambios de color en los varios espacios del local.

Para ello ofrecimos una gama completa de iluminación con tecnología LED y cambios de color, consiguiendo un efecto espectacular, y un consumo de energía menor que con cualquier otro tipo de iluminación.Para la iluminación de la barra se utilizaron 90 tiras de Linear LED PCB en diferentes medidas y en los pasillos se colocaron Linear Wall Washer RGB de 40 y 80 cm. Todos ellos equipados con LEDs de alta potencia para bañar las paredes, y controlados con nuestro software MundoSoft.

La fusión entre la calidez de la luz y el diseño de vanguardia del local hacen del BROADBAR un lugar acogedor y moderno para disfrutar de veladas inolvidables.

Case study
  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse