Detalle producto

Productos relacionados

IN3. Arquitectura, Interiorismo y Decoración

El pasado 28 de abril tuvo lugar la inauguración del nuevo estudio de arquitectura, interiorismo y decoración IN3, ubicado en Gavà Mar, Barcelona.

Para llevar a cabo el proyecto lumínico se utilizaron luminarias 100% LED de Grupo MCI. Para la iluminación general se instalaron downlights de empotrar Aixlight Flat con lámpara LED y dimerizable por sistema de control DALI, que permite poder controlar la luz de todo el local de forma sencilla y crear diferentes escenas lumínicas. Aixlight Flat es orientable tanto verticalmente como horizontalmente, gracias a su ingenioso sistema basculante, lo que hace que este tipo de luminaria sea muy conveniente para zonas de exposición ya que nos permite redirigir la luz allí donde el cliente lo necesite.

Además, para crear efectos de luz flotante en algunas zonas del estudio, se han instalado tiras flexibles Linear Flex RGBW. Linear Flex en un elemento funcional además de decorativo que permite crear ambientes envolventes proporcionar luz indirecta y de alto rendimiento. Gracias a su flexibilidad puede instalarse fácilmente sobre cualquier espacio. Sus reducidas dimensiones permiten integrarse perfectamente en cualquier superficie sin alterar la arquitectura del mismo.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse