Detalle producto

Hotel Miramar · Barcelona

El Hotel Miramar ha remodelado recientemente algunas de sus estancias y Grupo MCI se ha encargado de la iluminación. Algunos de los espacios que se han reformado e iluminado son; la terraza del restaurante, zona chill-out con hamacas en el jardín superior, y la zona del spa. En todas ellas se ha apostado por utilizar tecnología LED.

El Hotel Miramar Barcelona es una mezcla de clasicismo e innovación. Construido para la Exposición Universal de 1929 celebrada en Barcelona, este palacete inaugurado por el rey Alfonso XIII tiene a sus espaldas una larga historia, entre la que se cuenta su larga etapa como sede de los Estudios de Radio Televisión Española de 1959 al 1983.

Su historia da un giro espectacular en el año 2006 cuando el conocido arquitecto Oscar Tusquets se encarga de su remodelación. La visión artística de Tusquets y su particular interés por el interiorismo, el lujo y la innovación dotan al Hotel de un aire muy personal. Aunque conserva la fachada original del antiguo palacio, queda transformado en un espacio único donde el confort se une al perfeccionismo estético.

Desde su emplazamiento en la montaña de Montjuïc, las vistas sobre la ciudad y el mar Mediterráneo ofrecen al huésped un marco de excepcional belleza. Los jardines del hotel se convierten en singulares retiros como el Patio de los Naranjos y el Patio de las Tipuanas, cuyos miradores permiten contemplar el mar y la ciudad de Barcelona.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse