Detalle producto

Productos relacionados

British School Gandía

Para la iluminación exterior de la fachada del moderno edificio de la British School de Gandía, se han instalado tiras flexibles Linear Flex® Basic de 5W/m, con un IP67, y una temperatura de color de 4000K. Este tipo de iluminación nos ayuda a delimitar las diferentes plantas del edificio de forma elegante y con gran impacto visual.

La gama de luminarias Linear Flex® de Grupo MCI son la solución perfecta para aplicaciones donde hay espacios reducidos, pero que se quiere proporcionar una luz indirecta de alto rendimiento. Gracias a su flexibilidad pueden instalarse fácilmente sobre cualquier espacio. Sus reducidas dimensiones permiten integrarse perfectamente en cualquier superficie sin alterar la arquitectura del mismo.

La British School de Gandía es un gran complejo educativo junto a la ciudad de Gandia, Valencia. Un colegio británico que nace de la experiencia educativa y pedagógica desarrollada durante más de 25 años en los colegios British School de Alzira y Xàtiva, que cuentan cada curso con más de 1.000 alumnos de 60 nacionalidades.

Un nuevo centro que nace con el objetivo de cubrir la demanda de una educación británica individualizada de alto nivel en la comarca de la Safor y alrededores, y cuyo objetivo es convertirse en uno de los mejores centros privados de España.

Un moderno campus, una calidad pedagógica de excelente nivel y la presencia de alumnos de múltiples nacionalidades, hacen del BSG una nueva opción educativa difícil de superar.


CRÉDITOS
Instalador: Eelectricidad Simó Bañuls. 
Distribuidor: Peisa Gandía

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse