Detalle producto

Brandy Melville · Barcelona

La compañía italoamericana Brandy Melville, especializada en moda urbana para mujeres jóvenes, ha abierto una nueva tienda en Barcelona, concretamente en la emblemática calle Portal del Àngel. Con esta ya son tres los locales que la firma ha abierto en Barcelona.

Grupo MCI ha sido la responsable de iluminar al nuevo local de 152 m2. Para ello se ha apostado por instalar proyectores ajustables de alto voltaje E27 SPOT en negro para carril de 3 fases. El proyector de aluminio es perfecto para lámparas LED ya que incorpora un casquillo E27.

El local está sitúa al lado de firmas conocidas como Footlocker, Mango, Calzedonia, Desigual y H&M. Desde su entrada en España en 2012, la marca ha tejido una red de cinco tiendas, tres de ellas en Barcelona, una en Madrid y otra en Valencia.

Cabe destacar que según el estudio Main Streets Across de World 2015, elaborado por Cushman & Wakefield, Portal de l'Àngel es la octava calle más cara de Europa en concepto de alquiler de locales y la catorceava a nivel mundial.

Cabe destacar que, a finales de septiembre de 2016, Grupo MCI también tuvo la oportunidad de iluminar la tienda que la firma abrió en Lisboa, Portugal.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse