Productos relacionados

CaixaBank

Grupo MCI ha sido seleccionada como empresa homologada para iluminar con el Downito® 90 las nuevas e innovadoras oficinas A y Store de CaixaBank. Este banco pretende tener en funcionamiento 250 sucursales de este tipo de oficinas a finales de 2017.

Las nuevas oficinas A y Store de CaixaBank tratan de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. El objetivo de las Oficinas A y Store es crear un entorno donde los clientes vivan una experiencia diferencial: algo que nunca han vivido en una entidad bancaria.

Para la iluminación general de todas las oficinas se ha apostado por una iluminación a través de downlight con una temperatura de color de 3000K y un CRI>90. Con este tipo de iluminación se pretender ofrecer un gran confort visual tanto para los trabajadores, como para los clientes que visitan las nuevas oficinas.

Para conseguir este tipo de iluminación se ha apostado por instalar downlight LED Downito® 90 de Grupo MCI, con dos ángulos de apertura diferentes para conseguir diferentes efectos lumínicos. Downito® 90 con óptica de 55º para la zona de los foseados, y Downito® 90 con óptica de 105º para el resto de zonas.

Downito® 90, es un downlight LED multi-power (de 8 W a 19 W) ajustable, perfecto para la iluminación de acento o general en aplicaciones retail. El diseño de sus reflectores activos de 30º, 55º y 105º (diseñados por Bartenbach GmbH) nos permite poder distribuir la luz con una precisión única y con una eficiencia lumínica de hasta 120 lm/w. Además, este downlight nos ofrece la posibilidad de poder combinar 4 tipos de reflectores pasivos en diferentes acabados (blanco, negro, aluminio y dorado). Diseño, precisión y eficiencia energética, la combinación perfecta para que los proyectos lumínicos sean todo un éxito.

Cabe destacar que la nueva imagen de las oficinas de CaixaBank ha sido diseñada por el conocido y prestigioso Estudio Francesc Rifé.

Con este nuevo concepto de oficina flagship, CaixaBank se ha convertido en una entidad pionera en España. Actualmente CaixaBank cuenta con 22 Oficinas A y 75 Oficinas Store repartidas por toda la geografía española. El objetivo de la empresa para finales de 2017, es tener abiertas 250 sucursales de este tipo de oficinas. 


Oficinas A y Store que Grupo MCI ha iluminado hasta el momento:
Barcelona (Calle Sardenya, Gran de Gracia, Avinguda Sarria, Calle Guipúzcoa, Calle Industria, Rambla Poblenou, Hostafrancs, Sant Antoni Maria Claret, Jardinets de Gracia, Plaça Virrei Amat, Calle Nàpols), Banyoles, Burgos, Cádiz, Cuenca, El Prat de Llobregat, El Vendrell, Granada, Hospitalet de Llobregat, Inca, Las Palmas de Gran Canaria, Manresa, Madrid (Paseo de la Castellana, Glorieta de Quevedo, Calle Mateo Inurria, Calle Juan Bravo, Calle Velázquez) Marbella, Pamplona, Puigcerdà, Reus, Sevilla, Vendrell, Vitoria, Zaragoza.

CRÉDITOS
Cliente: CaixaBank
Diseño Nueva Imagen: Estudio Francesc Rifé
Instaladora: SUMASA

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse