Detalle producto

Productos relacionados

Hotel Occidental Atenea Mar

Recientemente acaban de finalizar las obras de reforma del Hotel Occidental Atenea Mar****, anteriormente conocido como Barceló Atenea Mar, y Grupo MCI ha participado en la iluminación de las 191 habitaciones.

Teniendo en cuenta que en las habitaciones se requiere un tipo de iluminación que favorezca el descanso y la relajación, se ha apostado por instalar tiras flexibles Linear Flex® Plus 2700K que ofrecen una iluminación indirecta y de alto rendimiento en la zona del cabecero de la cama y televisor. Linear Flex® es una solución lumínica perfecta para aplicaciones curvilíneas o de espacios reducidos. Sus reducidas dimensiones permiten integrarse perfectamente en cualquier superficie sin alterar la arquitectura del mismo.

Como luminaria de lectura se han instalado a ambos lados del cabecero de la cama, la luminaria GilaLed en blanco mate. GilaLed es un aplique de pared orientable de 3W, y una temperatura de color de 3000K. Cabe destacar que esta luminaria de lectura integra un LED azul de cortesía en posición cerrada.

Un hotel es mucho más que un edificio donde alojarse y debe de estar diseñado para crear la atmósfera adecuada a las diferentes necesidades de cada área, ofreciendo la máxima calidad y confort visual a sus clientes. La tecnología LED nos ofrece soluciones de iluminación que ayudan a crear ambientes confortables para los huéspedes, mejorar el entorno donde los trabajadores desarrollan su actividad y reducir el consumo energético.

Hotel Occidental Atenea Mar es un hotel urbano que destaca por su excelente ubicación, a 150 m de la playa Nova Mar Bella, y a 15 min. a pie del CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona). En total el hotel dispone de 191 amplias y modernas habitaciones, todas ellas exteriores, luminosas, y con vistas al mar o a la ciudad.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse