Detalle producto

Productos relacionados

Showroom Intersekt

Intersekt es una tienda-boutique de decoración para el hogar que ofrece productos premium de alta calidad de marcas exclusivas ubicada en la capital de la India, Nueva Delhi. El proyecto está dirigido por Vidur Arora y Ridhi Arora.

El Showroom, diseñado por el arquitecto Kapil Aggarwal de Spaces Architects@ka, tiene una superficie total de 2.787 metros cuadrados, y se distribuye en cuatro plantas. Tres plantas con espacios dedicados a la venta al por menor, y una planta como uso exclusivo para sede corporativa.

Una de las características más relevante de esta obra es el diseño de la increíble fachada del showroom. Una fachada totalmente única y diseñada con una nueva baldosa de gran formato (80x240cm) de Florim, Italia, que realza el ambiente de la atmósfera interior y añade atemporalidad a la arquitectura con el diseño de iluminación de Harmeet Singh Issar de Design Matrix.

Para iluminar la imponente y distinguida fachada se instalaron tiras flexibles Linear Flex® de Grupo MCI. La gama de luminarias Linear Flex® de Grupo MCI son la solución perfecta para aplicaciones donde hay espacios reducidos, pero que se quiere proporcionar una luz indirecta de alto rendimiento. Gracias a su flexibilidad pueden instalarse fácilmente sobre cualquier espacio. Sus reducidas dimensiones permiten integrarse perfectamente en cualquier superficie sin alterar la arquitectura del mismo.

Además, para iluminar algunas zonas del interior del showroom con luz indirecta y ambiental, también se instalaron tiras Linear Flex® en diferentes temperaturas de color, 2200K, 3000K y 4000K. 

Intersekt pertenece a la empresa Marmo Home, mayorista nacional y distribuidora de azulejos importados procedentes principalmente de España, Italia, Alemania, China y Malasia, con una red de distribución de más de 300 distribuidores que abarcan 90 ciudades de la India. Raman Arora, director general de Marmo Home, en la inauguración, dijo: "Teniendo en cuenta la evolución del cliente indio, Intersekt busca traer lo mejor de las marcas internacionales a la puerta del consumidor urbano indio. Nuestro objetivo es proporcionar a cada cliente que entra en el showroom Intersekt una experiencia dinámica y lo mejor del lujo. Estoy encantado de anunciar el lanzamiento de este showroom y espero que sigamos obteniendo una respuesta altamente positiva de nuestros leales clientes".


CREDITOS

Nombre del proyecto: Marmo Home (Intersekt)
Ubicación del proyecto: Okhala, Nueva Delhi
Arquitecto: Kapil Aggarwal de Spaces Architects@ka
Lighting Designer: Design Matrix, Nueva Delhi
Distribuidor: Debbas
Producto utilizado: Linear Flex (2200K, 3000K y 4000K)
Áreas de uso: Iluminación exterior de la fachada · Iluminación interior/indirecta de foseados

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse