Detalle producto

Productos relacionados

GRUPO MCI ilumina tres pasos inferiores en Tánger y Tetuán

Grupo MCI se ha encargado de la iluminación de dos pasos inferiores en Tánger “Tremies Central Latière y Marjane” y otro en Tetuán “Tremie Kuelma”.

El planteamiento de la iluminación de estos tres pasos inferiores fue el de dar seguridad y visibilidad a los usuarios de la vía, especialmente durante el día, cuando el contraste entre el nivel de luz interior y exterior del túnel es mayor. 

La luminaria seleccionada para esta iluminación vial ha sido el proyector Square Grazer® 40 LEDs 4000K. El LED, debido a su equilibrio entre larga vida, eficiencia y reproducción cromática, es una fuente de luz muy óptima para utilizar en espacios públicos exteriores. En total se han instalado 471 proyectores.

El contraste entre la luz blanca neutra de los LEDS 4000K en los pasos inferiores, con las luces naranjas de las farolas de vapor de sodio (SBP) de las vías superiores, ayuda a indicar la existencia de estos pasos inferiores.

Otra premisa del proyecto era que los proyectores debían de iluminar tanto las vías de circulación subterráneas como las paredes de los pasos inferiores para destacar los elementos gráficos decorativos.

CRÉDITOS:
Nombre del proyecto: Tremies Central Latière & Marjane (Tánger) y Tremie Kuelma (Tetuán)
Ubicación del proyecto: Tánger y Tetuán (Marruecos)
Proyecto de Iluminación: Grupo MCI
Distribuidor: General Technics
Producto utilizado: Square Grazer 48W 40LEDs 4000K 45º
Fotografía: Abderrahmane ElKoutbi

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse