Detalle producto

Vestíbulo Numancia · Barcelona

GRUPO MCI participó en la iluminacion del nuevo interiorismo del vestíbulo de un edificio de oficinas ubicado en la calle Numancia de Barcelona, y que llevo a cabo el estudio de interiorismo de Frederic Perers. 

Tanto para la iluminación general como puntual del vestíbulo, se utilizaron luminarias tipo downlight de la marca italiana Flexalighting by GRUPO MCI. 

Es muy importante que cuando un trabajador, invitado, etc. entra en un edificio se sienta cómodo y sepa hacia dónde tienen que ir. Una mezcla de luz cálida directa e indirecta para crear ambientes agradables y de confort, es ideal para este tipo de proyectos lumínicos.

Por este motivo, para la iluminación general se utilizaron luminarias trimless de empotrar ZERO de 6W, con rejilla antideslumbrante, un ángulo de apertura de 40º, una temperatura de color de 3000K y un flujo luminoso de 400lm. 

Para realzar la zona de los ascensores, y una zona de espera con bancos, se optó por la gama de downlight de empotrar orientable RAÙL de 10W, con una temperatura de color de 3000K, un flujo luminoso de 1000 lm, y dos haces de luz, 36º y 60º. Este aparato combina elevadísimas prestaciones lumínicas con un tamaño increíblemente reducido. En esta ocasión también se utilizó el accesorio de filtro antideslumbrante para un máximo confort visual. 

Finalmente, en la zona del mostrador de la recepción y como iluminación puntual, se instalaron micro downlight SKY de 1W y con un flujo luminoso de 75 lm. 

Interiorismo
Frederic Perers
www.fredericperers.cat

Fotografías
Jorge de Jorge
www.thevoidcult.com

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse