Detalle producto

Productos relacionados

Siete Gallery · Valencia

Arte y joyas de la mano. Una alianza que ha sido siempre la vocación de Siete Gallery, como muy bien muestra su espacio en Hernán Cortés 28 de Valencia. 

Para la iluminación de este fantástico espacio se han utilizado varios tipos de luminarias de GRUPO MCI. Como iluminación general se instalaron tiras flexibles de la gama Linear Flex® en diferentes potencias y con una temperatura de color de 4000K. Linear Flex® de 16W en la zona de los foseados, y la versión de 9,6W con difusor opal para la zona del suelo. Estas luminarias quedan totalmente integradas en el espacio y recorren la joyería de punta a punta. 

La gama de luminarias Linear Flex® son la solución perfecta para aplicaciones de espacios reducidos, y se utilizan para proporcionar luz indirecta y de alto rendimiento. Gracias a su flexibilidad puede instalarse fácilmente sobre cualquier espacio. Sus reducidas dimensiones permiten integrarse perfectamente en cualquier superficie sin alterar la arquitectura.

Para reforzar esta iluminación, se utilizaron downlight de empotrar sin marco que se integran perfectamente en el espacio y hacen que estéticamente pasen totalmente desapercibida.

Finalmente, para iluminar la colección de joyas expuestas en la zona de las vitrinas se instalaron luminarias Display LED de alta potencia en 3000K. Este tipo de luminarias están diseñadas especialmente para ofrecer la mejor solución lumínica en espacios reducidos, sin generar una presencia invasiva en el espacio.



Siete Gallery
https://www.sietegallery.com/

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse