Detalle producto

Productos relacionados

Grand Medini Iskandar · Malasia

Grand Medini es un exclusivo complejo residencial situado en el corazón de Medini Iskandar, Johor (Malasia), que ofrece privacidad sin igual, acabados de lujo y un diseño exquisito. El complejo, está siendo desarrollado por Grand Global con el objetivo de ser el residencial más lujoso e internacional en Johor.

Grand Medini se compone de tres bloques de condominios exclusivos con alturas entre 30 y 33 plantas. En total, habrá 672 estudios o condominios de 1, 2 e incluso 3 dormitorios.

GRUPO MCI dentro de este gran proyecto ha participado en la iluminación del contorno de las tres fachadas de los edificios y zonas comunes.

Para iluminar el contorno de los tres edificios, se utilizó LedFlooStrip® Dot Free.

LedFloodStrip® Dot Free es una familia de luminarias lineales rígidas de exterior (IP66) diseñadas para ofrecer efectos de iluminación decorativa. Se caracterizan principalmente por sus reducidas dimensiones, bajo consumo y fácil instalación.

La luminaria se compone de un cuerpo de aluminio anodizado con un difusor opal, que ofrece una iluminación totalmente homogénea sin puntos visibles. La unión entre luminarias se realiza a través de conexiones macho-hembra.

Por otro lado, para la iluminacion de zonas comunes de los edificios y baños se han instalado downlight Downito® 70 Square. 

Downito® 70 Square es el downlight más pequeño de la gama Donwito®.

Downito® 70 Square es un downlight LED compacto de 10W para iluminación de acento, que permite una amplia variedad de aplicaciones en retail (CRI 90), hostelería, residencial, oficinas (UGR <19) y exterior (IP65). 

Los reflectores activos de última tecnología de 35°, 50° y 70°, diseñados por Bartenbach, permiten distribuir la luz con una precisión única, un rendimiento lumínico de hasta 89 lm/W y un flujo luminoso de 1000 lúmenes. Los reflectores pasivos en blanco, negro, cromado, dorado y RAL bajo pedido nos permiten jugar con luminarias de distintos colores.

La gama Downito® 70 está disponible en diferentes temperaturas de color: 2700K, 3000K, 3500K y 4000K, y puede ser controlada mediante sistemas 1-10V y DALI.

Diseño compacto, preciso y de alto rendimiento, la combinación perfecta para sus proyectos de iluminación.

Cabe destacar que Grand Medini, está situado en una ubicación estratégica de Medini, ofrece fácil acceso a Persisiran Pantai JB - Nusajaya Highway y Malaysia - Singapore Second Link Expressway. Hay varios servicios, como restaurantes, estaciones de servicio, bancos y escuelas que se encuentran cerca de Grand Medini.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse