Detalle producto

Hospital General Manta · Ecuador

El presidente de Ecuador, Lenin Moreno, inauguró a principios de año el nuevo Hospital General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Manta, Ecuador.

GRUPO MCI, junto con Electricidad Guerra Madrid, ha sido la empresa responsable de suministrar la iluminación general del hospital. Para ello, se han suministrado un total de 3.000 paneles LED de 40W para techos modulares de 60x60, con una temperatura de color 6000K, y dos versiones; IP65 para la zona de las salas blancas, e IP20 para el resto de las zonas del hospital.

A la hora de planificar una buena iluminación en el sector sanitario hay que tener en cuenta tres factores clave; rendimiento, eficiencia, y confort. Por un lado, la luz debe de aporta bienestar y confort a los pacientes y, por otro lado, debe ofrecer a los médicos y personal sanitario unas condiciones visuales óptimas para llevar a cabo un trabajo concentrado.

Los paneles LED de 60x60 son muy adecuadas para este tipo de proyectos, ya que son fáciles de limpiar y cumplen con todos los requisitos y normas de iluminación que las salas blancas requieren.

El Hospital General de Manta tiene capacidad para 200 camas, 40 consultorios y más de 30 especialidades médicas, estará equipado con tecnología de punta y ofrecerá una amplia cartera de servicios como: consulta externa, hospitalización, cuidados críticos, que incluye terapia intensiva, emergencias y cuidados de neonatología. Además, contará con los servicios de apoyo, diagnóstico y terapéutico, como imagenología, laboratorio, endoscopía, diálisis, entre otras.

El hospital está ubicado en la zona de mayor crecimiento industrial del puerto pesquero más antiguo del país, con un área de más de 28.000 m2 de construcción sismorresistente.


CRÉDITOS

Constructora
Makiber
www.makiber.com

Distribuidor
Electricidad Guerra Madrid

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse