Detalle producto

Venero · Barcelona

Recientemente se ha inaugurado en uno de los barrios más trendy de Barcelona, Poblenou, el nuevo templo para los amantes del skate; VENERO BCN. 

GRUPO MCI ha participado en el proyecto ofreciendo dos tipos de proyectores LED orientables de 30 y 38W para carril de tres fases en 2 temperaturas de color 3000K y 4000K.

Este tipo de proyectores orientables son perfectos para la iluminación de tiendas y espacios comerciales por su alta eficiencia energética y versatilidad.

Para conseguir diferentes efectos lumínicos dentro de un mismo espacio, se han instalado diferentes ópticas. Ángulos de apertura concentrados (15º) para la acentuación de productos o diferentes elementos arquitectónicos, o haces de luz más abiertos (38º) para conseguir una iluminación más general, bañar paredes, superficies o elementos de exposición más grandes.

Venero BCN es un concepto de tienda que ofrece una experiencia de compra para skaters y otros a los que les atraer este tipo de estilo. La tienda dispone de un taller donde puedes montar tu tabla nueva, reparar la vieja o añadir accesorios. Además, la tienda cuenta con un patio para poder tomar algo, y que el que puedes disfrutar de un rato de relax observando el bello jardín vertical.

 

CRÉDITOS

Interiorismo y visual merchandising
BCN Feng Shui i Roberto Domínguez
www.bcnfengshui.com

Producto instalado
One Light by GRUPO MCI

Cliente
Venero BCN
www.venerobcn.com

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse