Productos relacionados

Intersport · Reus

Intersport ha inaugurado recientemente nueva tienda en Reus. El nuevo comercio, situado en el raval de Jesús, 16-18, cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados. 

Para toda la iluminación de la tienda se han utilizado proyectores para carril de tres fases, Smooth 85 de GRUPO MCI.

Smooth 85 es una nueva colección de proyectores LED de alta potencia con un diámetro de 85mm y un diseño compacto y minimalista, que GRUPO MCI presentó en la pasada edición de Light+Building 2018.

Disponible en varias potencias y voltajes (230V - 110V), Smooth 85 ofrece un elevado flujo luminoso que va de 1900 a 3300 lm, ideal para aplicaciones lumínicas exigentes. Su driver multi-potencia queda totalmente integrado dentro de la luminaria, por lo que el cuerpo de esta efectúa la función de disipador de calor. El diseño de la rótula de eje único permite orientar la luminaria hasta 355º e inclinarla 90º.

Para un mejor control de la luz, Smooth 85 ofrece varios ángulos de apertura: 16º, 24º y 38º, y accesorios como el difusor elíptico, "soft lens" y panel de abeja.
Smooth es una solución perfecta para aplicaciones retail.

El local, dividido en dos plantas, destaca por su amplitud a la hora de mostrar los productos y por una segmentación por marcas dentro de cada línea de trabajo. La planta baja (a nivel de calle) está dedicada en exclusiva a Stylesport, con ropa, calzado y complementos de las principales marcas del retail deportivo destinados para la llevar en el día a día. La primera planta está destinada a los deportes de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, outdoor, running y natación, con productos más técnicos. Las oficinas y el almacén están situados en una tercera planta.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse