Detalle producto

Productos relacionados

Waterfalls Mall, Kuwait

Tras varios meses de instalación, el Waterfalls Mall, primer centro comercial de Kuwait iluminado íntegramente con LEDs, inaugura su espectacular y compleja iluminación RGB diseñada por el equipo MCI.

Los elementos arquitectónicos a destacar son sin duda la fachada y la catarata espectacular que da nombre al Waterfalls Mall. Los mismos elementos cambian de color gracias a los bañadores de pared diseñados especialmente para este proyecto respetando las circunstancias ambientales de Kuwait.

La torre central está iluminada con LedFloodStrip® RGB hecho a medida iluminando los balcones y subrayando elementos arquitectónicos del edificio.

Las áreas de exteriores incluyen, entre otras, 356 luminarias empotradas en el suelo modelo Glow que  sirven como luz guía para marcar del recorrido del camino hasta el interior del mall.

La catarata central incluye más de 100 metros de Wall Washer diseñado a medida los cuales cambian de color proporcionando diferentes ambientes y cambios espectaculares en la imagen del Centro Comercial.

Los pasamanos que dominan las áreas interiores en los 3 niveles de la zona Shopping cambian de color gracias a los 1.500 LedFloodStrip® RGB que fueron diseñados y adaptados para el pasamanos.

La unidad de control incluye un PC con software Mundosoft el cual dirige las unidades de entrada DMX. Diez convertidores de fibra óptica trasmiten los datos a las áreas según localidad, cada uno controlado por un driver IP independiente. El rack esta constantemente ventilado y sellado contra el polvo y la humedad.

En el interior del pabellón se encuentran una serie de lagos artificiales los cuales están repletos de hilos de fibra óptica con terminales de iluminación puntual enfocando un sinfín de bolas de cristal depositadas dentro del agua.

El Waterfall Mall abrirá pronto sus puertas al público y sin duda será una de las principales atracciones de la nueva arquitectura de Kuwait.

Gracias al excelente trabajo que el equipo ha realiza-do,  otras empresas Kuwaitíes están presentando proyectos en Kuwait para ser desarrollados con LEDs de mano de la experiencia del GRUPO MCI.

Case study
  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse