Detalle producto

Productos relacionados

Exposición Los Laberintos, Barcelona

El Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) presenta la exposición Per Laberints, y en la que se han instalado más de 250 metros de SmartLed Flex® Round (200 m. verde y 60 m. blanco) para marcar todo el recorrido de la exposición. La exposición permanecerá abierta hasta el 9 de enero del 2011.

La exposición, con guión de Ramon Espelt, comisariada y diseñada por Oscar Tusquets y con el asesoramiento de Jorge Wagensberg, realiza un repaso del concepto y la representación del laberinto a lo largo de la historia y reflexiona acerca de la vigencia de este elemento y acerca de las diferentes prácticas y usos más actuales.

SmartLed Flex® es una luminaria lineal flexible ideal para la iluminación arquitectural decorativa tanto de interiores como de exteriores (IP 66), que proporciona una luz homogénea con alto rendimiento para señalizar perímetros de edificios, puentes, etc., de manera impactante.

La luminaria está compuesta por 100 LEDs/m SMD 3in1, y gracias a su material flexible puede colocarse en espacios curvilíneos y de difícil acceso. 

SmartLed Flex® está fabricado con silicona lo que hace que el producto tenga alta protección contra los rayos UV.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse