Detalle producto

Showroom Danone, Barcelona

Uno de los principales objetivos de Danone era crear un ambiente moderno en su nuevo Showroom donde el principal protagonista fueran líneas con iluminación indirecta de color azul a base de tecnología Led.

Para ello nuestro equipo técnico-comercial recomendó colocar el Linear Flex Outdoor, por su fácil adaptación, escasa emisión de calor y luminosidad uniforme.

Para ello se colocaron alrededor de 57 bobinas de 3 metros (40 Leds/m), con un total de 6.840 Leds, repartidos entres las 3 zonas en las que está dividido el local.

El resultado es un showroom en el que se refleja un diseño moderno y sostenible gracias a los atributos del Led; alto rendimiento lumínico, bajo consumo y mantenimiento inexistente.

El Showroom se encuentra en la Avenida Diagonal de Barcelona (casi tocando la  Plaza Francesc Macià), y tiene una superficie de unos 300m2. El local cuenta con un restaurante, una tienda para comprar tanto productos consumibles como venta de merchadising y una zona en la que se recopila la historia de la empresa.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse