Detalle producto

Fotografía Casanova

Casanova Fotografía ha inaugurado muy recientemente su nuevo espacio en la Ronda Universitat 35 de Barcelona, y cuenta con una superficie de alrededor de 700 m2.

El Grupo MCI en colaboración con Alealuz  han sido los seleccionados para llevar a cabo el proyecto luminotécnico integral de la tienda.

La iluminación se ha dividido en diferentes partes, y las luminarias que se han utilizado son en su mayoría del catálogo Big White 2009 de Mundolighting.

En la entrada principal se han instalado dos sistemas de iluminación ubicados en dos zonas distintas: una zona iluminada con el sistema Cabline (con lámpara de Xenón de 10W), especialmente diseñado para destacar el producto del interior de las vitrinas, y la otra zona; iluminada con LED Wallwasher Rectangular RGB, para crear una iluminación indirecta con cambio de color en los expositores.

La iluminación general se ha resuelto con el Foco Euro Spot G12 de 60º con un sistema de carril que va recorriendo la tienda transversalmente, y que se integra arquitecturalmente en el espacio. Para reforzar la iluminación general también se ha utilizado el empotrable de techo Aixlight Pro Frameless.

En la zona de las cajas, mostradores y workshop se han distribuido las luminarias suspendidas Wheel PC,  Para 380 y Para DOME II E27  que proporcionan una iluminación general y ambiental.

Finalmente, cabe destacar que para resaltar el grafismo de las paredes se ha utilizado el bañador de pared HQI-TS DL 70, y la luminaria decorativa Sainturn. 

El resultado que se ha conseguido con la fusión de todas estas luminarias es la creación de un espacio único y versátil en todas las zonas de la tienda.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse