Detalle producto

Productos relacionados

Residencial José Hierro en Rivas, Madrid

Recientemente Grupo MCI acaba de colaborar con Touza Arquitectos para iluminar la fachada y otras zonas del nuevo Residencial José Hierro.

Con el fin de proporcionar a la fachada del edificio luz indirectay de alto redimiendo con cambio de color se utilizó el Linear Flex Outdoor RGB y Linear Flex Outdoor Monocolor blanco cálido.

En total se instalaron más de 85 metros de Linear Flex Outdoor RGB y alrededor de 250 metros de Linear Flex Outdoor monocolor blanco cálido.

Linear Flex Outdoor es una luminaria ideal para colocar en exteriores gracias a su grado de protección IP65, y a su material altamente flexible que permite ser instalado fácilmente sobre cualquier espacio. Las reducidas dimensiones del producto permiten integrarse perfectamente en cualquier supercie sin alterar la arquitectura del mismo.

El Residencial José Hierro es un conjunto de viviendas sociales ubicado en el municipio de Rivas en la provincia de Madrid que será un referente por su imagen exterior, y por la utilización de novedoso  sistemas de iluminación nocturna que dotará al edificio de identidad mediante el cambio del color. La imagen exterior destaca por una volumetría rotunda pero matizada con "acentos" arquitectónicos como la articulación de las piezas de esquina de manzana, en bloque abierto, el contraste de las líneas de sombra de las terrazas y jardineras en fachada, y el diálogo de su composición "horizontal" con los elementos verticales (núcleos de escalera, ascensor y chimeneas "bioclimáticas"...).

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse