Detalle producto

Productos relacionados

Bancos con LED en Nerja, Málaga

Grupo MCI colabora con el estudio de arquitectura KR_Arquitectura en la iluminación de unos bancos en la población de Nerja (Málaga).

El proyecto consistió en iluminar con Linear Flex Outdoor RGB la parte inferior de los bancos que recorren una de las calles peatonal de la localidad. Todo ello controlado a través de un controlador DMX Mundosoft Stand Alone que permite realizar y crear una gran variedad de escenas y de colores, para así satisfacer las necesidades del cliente en cada momento.

Linear Flex se sirve en bobinas de 5 metros con 60 LEDs/m SMD 3 en 1 y un consumo de 14,4 W/m. Esta luminara es ideal para aplicaciones de exterior (IP 68) y se utiliza para proporcionar luz indirecta de alto rendimiento. Gracias a su material altamente flexible puede instalarse fácilmente sobre cualquier espacio. Sus reducidas dimensiones permiten integrarse perfectamente en cualquier superficie sin alterar la arquitectura del mismo.

En total se instalaron 75 metros de Linear Flex Outdoor RGB, 8 fuentes de alimentación 150W 24V DC, 1 controlador DMX Mundosoft Stand Alone y 1 amplificador 4 salidas DMX-512.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse