Productos relacionados

Centro Comercial Lumini, Croacia

LUMINI es el primer centro comercial de nueva generación que se ha construido en Croacia, y un proyecto muy importante para la región de Varaždin (donde se ha desarrollado el proyecto).

El concepto del centro comercial Lumini se basa en la experiencia internacional de combinar compras y entretenimiento en un solo lugar.

Según los expertos, Lumini se distingue por su arquitectura innovadora y sus soluciones de diseño original y de vanguardia. La abundancia de luz natural y vegetación que rodean al centro comercial proporcionan un espacio abierto impresionante. Este ambiente único, se complementa gracias a los colores animados y las superficies transparentes de la fachada del centro  comercial.

Grupo MCI ha sido la empresa encargada de proporcionar la iluminación LED para iluminar la fachada del edificio. En total, se han instalado más de 300 Line Grazer® en RGB y blanco dinámico que proporcionarán a la fachada del edificio cambio de color de alto rendimiento.

Line Grazer® es una luminaria lineal perfecta para acentuar la arquitectura de la obra garantizando una luz uniforme. Es ideal tanto para la iluminación general de fachadas como para crear efectos. Lumini se ha construido con los más altos estándares de calidad que garantizan una larga vida útil y una operación segura de la obra.

En total el centro comercial con más de 32.000 m², cuenta con alrededor de 80 tiendas, un amplio supermercado de 4.920 m², una gran selección de restaurantes y cafeterías, y el primer multicines de la región - con 6 pantallas y un sistema de 3D.


Concepto: Arquitectos Taylor Chapman.
Diseño: Studio XXL (Croacia).
Proyecto Lumínico: Telektra.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse