Detalle producto

Centro Comercial San Martin, Argentina

Grupo MCI conjuntamente con MRD de Buenos Aires, han iluminado con tecnología LED RGB la fachada del nuevo Centro Comercial de San Martin, ubicado en la localidad de Mendoza (Argentina).

En total se han instalado 72 proyectores Square Wall Washer® RGB, a los largo de los 130 metros de la fachada exterior del centro comercial, y que dan un efecto de color muy dinámicos, proporcionado al edificio un ambiente moderno y divertido.

Square Wall Washer® es una luminaria de 345 x 280 mm. disponible en tres colores: blanco, blanco cálido o RGB. El proyector está compuesto por 36 LEDs y con un cabezal orientable para adaptarse a las necesidades del usuario. Este proyector es ideal para la iluminación de fachadas, así como bañador de pared, gracias a su grado de protección IP65.

Además de la iluminación del exterior de la fachada, también se han instalado 200 metros de Linear Flex LED® Outdoor para iluminar la parte inferior de los bancos que recorren el centro comercial.

Finalmente, como iluminación de señalización se han colocado 100 unidades del Plot Lune 10. Plot Lune 10 es una luminaria decorativa empotrable de suelo para la iluminación de señalización con grado de protección IP67. Su cuerpo está fabricado en aluminio con lente transparente y está compuesto por ocho LEDs de 5 mm.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse