Detalle producto

Productos relacionados

Centro Comercial Marina Square, Singapur

Recientemente se acaba de inaugurar la nueva iluminación con tecnología LED de la fachada del Centro Comercial Marina Square en Singapur.

Para iluminar de forma impactante y con cambio de color la fachada del Centro Comercial, se han instalados un total de 250 metros de Line Grazer® RGB y 20 proyectores Square Wallwasher. La iluminación con LEDs nos permite resaltar las cualidades de los elementos arquitectónicos de la fachada sin alterar la arquitectura de la misma.

Line Grazer®  RGB es una luminaria lineal rígida con cuerpo en aluminio y tapa de cristal con protección UV, perfecta tanto para la iluminación general de fachadas como para crear efectos lumínicos de cambios de color. El proyector Square Wallwasher RGB, disponible también en blanco y blanco cálido, es ideal como bañador de color ornamental de fachadas en edificios.

Este proyector esta compuesto por 36 LEDs y un cabezal orientable que se adapta a las necesidades específicas del usuario.

El Centro Comercial Marina Square, está situado en una céntrica zona de Singapur, y es un lugar perfecto para comprar, comer, jugar y relajarse, todo bajo un mismo techo.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse