Detalle producto

Productos relacionados

Le Creuset, Barcelona

Le Creuset, la firma que cuenta con más de 80 años de experiencia en el diseño, fabricación y distribución de menaje para la cocina, ha inaugurado recientemente una nueva tienda en la ciudad condal de Barcelona.

La tienda, ubicada en la Calle Consell de Cent 357, cuenta con un espacio de más de 140 m2  entre zona de exposición y venta. El espacio, diseñado para mostrar toda la gama de productos de la marca, ofrece también una zona show cooking donde se harán demostraciones en directo para los amantes de la cocina.

Para iluminar este nuevo espacio se han utilizado, en su gran mayoría, luminarias con tecnología LED de Grupo MCI  para crear un ambiente singular, moderno y con personalidad, al mismo tiempo que se consigue ahorro en consumo energético y en mantenimiento de las luminarias.

El escaparate de la tienda se ha iluminado de forma dinámica y con cambio de color utilizando cuatro proyectores lineales Line Grazer® RGB que garantiza una luz uniforme y de alto rendimiento. Además, para iluminar de forma puntual los elementos del escaparate se han utilizado los proyectores Euro Spot (60º y 15º) con el carril estándar de tres fases en blanco.

En la zona central de la tienda tres grandes círculos se forman simulando la parte inferior de las ollas de cocina. Para dar forma y mayor realismo a estos elementos se ha empotrado la luminaria SmartLedFlex® Round en blanco frío.

SmartLedFlex® es una luminaria lineal flexible perfecta para proporcionar efectos decorativos que proporciona una luz homogénea sin puntos visibles. Esta luminaria está disponible tanto en acabado redondo como cuadrado.

Como iluminación general se han utilizado los downlight Beret en blanco equipados con lámparas G12.

Las estanterías donde está colocado el producto se han iluminado con tiras de LED Linear Flex. La gama de luminarias Linear Flex son la solución perfecta para aplicaciones curvilíneas o de espacios reducidos, y se utilizan para proporcionar luz indirecta y de alto rendimiento. Sus reducidas dimensiones permiten integrarse perfectamente en cualquier superficie sin alterar la arquitectura del mismo.

Finalmente, la interiorista Mar Garcia del Estudio de Interiorismo Mar Interiores,  dio un toque de diseño muy personalizado, y con las ollas tradicionales Le Creuset diseñó cinco luminarias de suspensión muy originales equipadas con lámparas QR111 de 19W.

Interiorismo: Mar interiores.
Proyecto Iluminación: Space Lighting (www.space-lighting.com)
Luminarias: Mundocolor Iluminación Técnica y Mundolighting.
Fotografía: Diego Muñoz

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse