Detalle producto

Ross&Valley, Valencia

Recientemente se acaba de inaugurar la tienda Ross&Valley ubicada en el Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia.

Para la iluminación general de los 100 m2 de superficie, se han instalado alrededor de 40 proyectores Euro Spot G12 de 70W HIT del catálogo Big White de Mundolighting.

Este tipo de proyectores orientables para colocar en un sistema de carril de 3 fases, son perfectos para la iluminación de tiendas y espacios comerciales por su alta eficiencia energética. Para conseguir diferentes efectos lumínicos dentro de un mismo espacio, estos proyectores incorporan diferentes ópticas. Por ejemplo, ángulos de apertura muy concentrados (15º) para la acentuación de productos o diferentes elementos arquitectónicos, o haces de luz más abiertos (60º) para conseguir una iluminación más general, bañar paredes, superficies o elementos de exposición más grandes. Los Euro Spot G12 están disponibles en  tres acabados; blanco, negro y gris-plata. Su diseño sobrio y elegante se integra perfectamente en la arquitectura.

La iluminación en tiendas y locales comerciales es muy importante para marcar espacios, destacar productos, y hacer que los que clientes que visitan una tienda tengan un buen confort visual. Una buena iluminación interior y exterior en la zona de exposición, vestuarios, cajas y escaparate,  afecta considerablemente en el volumen de ventas de un negocio.  Es por ello, que al igual que prestamos atención en la selección del mobiliario, debemos de prestar especial atención a la iluminación.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse