Detalle producto

Top Tent, Meca

Grupo MCI acaba de finalizar con la iluminación de las seis carpas que se forman en la parte superior de dos de las siete torres que forman el complejo más grande del mundo, Abraj Al-Bait Tower.

Para llevar a cabo el proyecto, el Departamento de I+D de Grupo MCI, diseño y desarrolló una luminaria lineal high power a 500mA, totalmente custom made, para colocarse mediante braquets de sujeción especial en las 12 ventanas de cada torre. El cuerpo de la luminaria es de aluminio con lente de policarbonato.

En total cada carpa dispone de una torre con 12 ventanas, y en cada una de las ventanas se instaló un proyector compuesto por seis luminarias lineales high power de 7 y 5 LED's de 2W. Las luminarias, con un consumo de 14 y 10W cada una (80W por proyector), se pueden orientar individualmente y verticalmente hasta un ángulo de 23˚.

Como ya comentamos en el pasado MCI de Enero 2013, Las Torres de Abraj Al-Bait se encuentran ubicadas en el centro de la Meca, en Arabia Saudita, y actualmente es el edificio más grande que se haya construido en el mundo (en tamaño por masa), el edificio más alto en Arabia Saudita y el segundo más alto del mundo con 607 metros de altura.

Nº Carpas: 6
Total de ventanas: 72
Proyectores instalados: 72
Consumo por torre: 960W
Total Consumo: 5.760W
Temperatura de color: 4000k
Dimerizable por control DMX
Grado de protección: IP 54

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse