Detalle producto

Productos relacionados

Cine Colosseum Kino de Oslo

Grupo MCI conjuntamente con su distribuidor de Oslo, Luminator, acaban de instalar 42 proyectores Line Grazer 1200 mm, blanco cálido, para iluminar la cúpula impresionante del Cine Colosseum Kino de Oslo.

El cine Colosseum Kino, situado en el distrito de Frogner de Oslo (Noruega), es el cine más grande en el norte de Europa y el más grande en tecnología THX del mundo. El cine, que se distingue por su cúpula esférica grande e impresionante, se inauguró en 1928, y fue diseñado por los Arquitectos Jacob Hansen y Iversen Gerard.

Line Grazer® es un proyector lineal, con cuerpo de aluminio y superficie de cristal con protección UV, desarrollado para acentuar la arquitectura en proyectos lumínicos, garantizando una luz uniforme y de alto rendimiento. Es ideal tanto para aplicaciones de interior como de exterior, ya que proporciona un alto grado de protección (IP66) y resistencia al impacto (IK10).

Line Grazer® está disponible en diferentes versiones monocromáticas y con cambio de color, todas ellas controlables por DMX y DALI. También se ofrecen una amplia gama de ópticas y diferentes opciones de montaje.

Proyecto: Colloseum Cinema Oslo
Localización: Oslo
Producto: Line Grazer 1200
Tipo de Control: DMX Mundosoft
Distribuidor: Luminator

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse