Detalle producto

Productos relacionados

Hard Rock Cafe, Barcelona

Hard Rock Cafe Barcelona, con motivo de su 15 aniversario,  ha renovado por completo el mítico local situado en el centro de la ciudad de Barcelona, frente a Plaza Cataluña, y estrena nuevo look.

Grupo MCI conjuntamente con Requejo - Servicio Integral de Instalaciones, y siguiendo las directrices marcadas por la ingeniería,  han sido los responsables de llevar a cabo el proyecto lumínico del local.

El nuevo restaurante está dividido en cuatro ambientes diferentes; dos zonas Lounge, un escenario para concierto y la barra central.

La zona de la barra es el lugar central del local y es accesible desde todos los espacios del restaurante. Esta zona está iluminada con Linear Flex Outdoor 72W blanco cálido creando un efecto lumínico de barra flotante.  Desde el centro de la  barra se puede observar la composición de esferas decorativas de diferentes dimensiones que se iluminan gracias a 12 focos de techo Inda Spot GU10.

En el techo de las  dos zonas Lounge  y en forma de cráter se ha instalado también Linear Flex para crear un efecto de iluminación de foseado. En estas zonas el Linear Flex se puede dimerizar para crear diferentes escenas, así como la posibilidad de controlar  individualmente cada uno de los cráteres para conseguir el efecto deseado por el cliente.

La luminaria Linear Flex, es la solución perfecta para aplicaciones curvilíneas o de espacios reducidos, y se utiliza para proporcionar luz indirecta y de alto rendimiento.  Gracias a su flexibilidad puede instalarse fácilmente sobre cualquier espacio y sus reducidas dimensiones permiten integrarse perfectamente en cualquier superficie sin alterar la arquitectura del mismo.

Además de utilizar Linear Flex en las zonas ya mencionadas, también se ha utilizado como iluminación indirecta para las columnas del local, los espejos de los baños, y todas las vitrinas donde están expuestas guitarras auténticas de artistas emblemáticos así como Bob Dylan, Jimi Hendrix, Keith Richards entre otros muchos artistas del mundo de la música.

Con este gran cambio de look, el nuevo Hard Rock Cafe Barcelona respira un aire moderno y sofisticado, en el que se mezcla la calidez de la madera y los materiales con la iluminación de diferentes tonalidades de blancos.

Además de otros cambios importantes en sus elementos principales, Hard Rock Café mantiene en todo momento su filosofía, que se traduce en hacer sentir al cliente tan cómodo como si estuviese en su propia casa y todo ello gracias a un equipo atento, amable y además apasionado por la música y por la marca para ofrecer un servicio excelente.

Instaladora: Instalaciones Requejo S.L. (http://www.requejo.net/)
Ingeniería: Ibinser
Fotografía: Arnaud Bayle
Luminarias: Mundocolor Iluminación Técnica y Mundolighting

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse