Detalle producto

sBO Barcelona

La cadena familiar de frutas y verduras sBO ha confiado en Grupo MCI para iluminar sus últimas tiendas en Barcelona.

Hoy en día existe una amplia gama de fuentes de luz con tecnología LED y diferentes temperaturas de color que ayudan a potenciar y sacar el máximo rendimiento a los colores naturales de las frutas y verduras. Además, estas lámparas permiten reducir al máximo la emisión de calor sobre la mercancía y permiten conservar al máximo el producto expuesto.

Teniendo en cuenta estas premisas, se han utilizado varios tipos de luminarias del catálogo Big White para la iluminación general de la tienda y para realzar al máximo la zona de exposición. Las luminarias que se han utilizado son: proyectores TEC 1, luminarias de suspensión PARA 380 y Aixlight Duo.
Una iluminación adecuada en el punto de venta es muy importante ya que contribuye a las compras por impulso, los productos se convierten en artículos deseados y los espacios se vuelven escenarios para los clientes.

Los proyectores orientables TEC 1 QRB de 15 W de LED para sistemas de carril de 3 fases, son perfectos para la iluminación de tiendas y espacios comerciales. Estas lámparas además de ofrecer una iluminación general de gran rendimiento lumínico, pueden utilizarse como iluminación de acento para resaltar las zonas de exposición gracias a sus diferentes ángulos de apertura.Para reforzar la iluminación general de la tienda se han utilizado las luminarias de suspensión PARA 380 con lámpara de ahorro energético de 20W. Estas luminarias son ideales para espacios de gran tamaño debido a las dimensiones de la misma.

Finalmente los Aixlight Duo de suspensión con lámpara ES111 se han utilizado para destacar la zona de exposición de las islas que se forman en el centro del local y ofrecen un haz de luz muy concentrado.

Actualmente la cadena sBO, dedicada al sector desde hace más de 40 años, dispone de 7 establecimientos en Barcelona, y se encuentra en plena fase de expansión. La marca sBO se caracteriza por un posicionamiento de calidad, basado en valores funcionales y emocionales: Tradición, Funcionalidad y Modernidad.

www.sbo.es 

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse