Detalle producto

Amnesia Port Fòrvm

En el puerto de Sant Adrià del Besòs se encuentran las últimas oficinas de la marca Amnesia, el interior de las cuales ha sido iluminado por GrupoMCI. La conocida marca, propiedad del empresario Martin Ferrer, prevé la construcción de un complejo de ocio nocturno que albergará, además de una macrodiscoteca, espacios para conciertos y eventos de diverso calado en el mismo puerto."Port Fòrvm" se extiende desde el final de la Diagonal hasta el mar, dando espacio a una zona de más de 20.000 m2 de superficie comercial. Éste puerto náutico, con servicio de alquiler de amarres y de restauración con terraza, cuenta además con la tienda Decathlon mas grande de Barcelona.

La iluminación interior de las oficinas se ha realizado con luminarias del catálogo BigWhite 2013, utilizando diferentes tipos para cada uno de los espacios, para adaptarse mejor a las necesidades lumínicas de cada ámbito.

Para dar luz directa a los escritorios, se ha usado Work Light Floor de 55W en acabado gris plata. Para la escalinata central, una de las zonas con más espacio, se han instalado campanas PARA380. Estas luminarias son ideales para dar luz en espacios amplios debido a su tamaño. En la sala de reuniones del piso superior se apostó por luminaria en sistema de cuerda, porque aun que consta con grandes ventanales y también se instalaron Work Light Floor, el techo es muy alto. De esta forma se consiguió dar un punto más iluminación a todo el conjunto.

El resto de espacios, han sido complementados con Downlight LED 15W i Downlight ECO 30W. 

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse