Detalle producto

Productos relacionados

Hostal Generator, Barcelona

Recientemente ha abierto las puertas en Barcelona la edición más nueva de la cadena Hostelera Generator. Con una amplia experiencia en el sector, esta cadena europea que inició carrera con un pequeño hostal en Londres, cuenta ya con establecimientos en ocho capitales europeas y ha escogido ubicarse en un céntrico edificio de la zona de l'eixample de la capital catalana.

Con un diseño vanguardista y moderno, tiene estilo, es céntrico, seguro y agradable y se ha buscado que la iluminación resaltase estos atributos.

El Hotel-Albergue juvenil, cuenta con iluminación del catálogo Big White 2013 en combinación con luminarias lineales de Architectural LED Lighting para la mayoría de los espacios interiores: las oficinas, aseos, habitaciones, zonas comunes como el comedor y el hall y el espacio de los ascensores. Más en concreto, para las oficinas se optó por instalar paneles empotrados para dar una luz blanca y uniforme. Para los aseos, habitaciones y zonas comunes distintos tipos de downlights de empotrar (Slim QRB, FGL Out y Led Horn), con la característica que los de los baños tienen IP65, que resisten a la humedad y el agua. Para remarcar el recorrido de las escaleras que acceden a distintas zonas del hostal se instaló LinearFlex, una tira súper flexible de LEDs que permite la aplicación en superficies curvilíneas y queda totalmente integrada a la estructura.

Para los espejos el elegido ha sido, debido a su reducido tamaño, LedFloodStrip, una luminaria lineal en tubo de PMMA que proporciona luz indirecta. Algunas otras zonas como columnas y paredes necesitaban potenciar aspectos concretos de la decoración y por eso se colocó Spot 79, una luminaria de pared que da un punto de luz muy concentrado.
Finalmente, la fachada principal y el acceso a los ascensores están iluminados con Line Grazer RGB, uno de nuestros productos estrella en iluminación de fachadas y bañado de pared. Se trata de un proyector lineal, con cuerpo de aluminio y superficie de cristal con protección UV que garantiza una luz uniforme y de alto rendimiento. Ha sido ideal para esta aplicación exterior ya que proporciona un alto grado de protección (IP66) y resistencia al impacto (IK10) y produce un efecto lumínico atractivo.

El proyecto lumínico de todo el edificio elaborado por Grupo MCI ha dado como resultado un Hostal moderno y acogedor con la calidez y ambientes propios de la cadena Generator.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse