Detalle producto

Productos relacionados

Mondevillage, Francia

Recientemente se acaba de inaugurar en la localidad de Mondeville, Francia, el Centro Comercial Mondevillage.

Grupo MCI conjuntamente con Cand&Lum, nuestro distribuidor en Francia especializado en la prescripción de los productos del catálogo Architectural LED Lighting, hemos ejecutado el proyecto lumínico de las fachadas y de las zonas verdes de todo el recinto.

Para contornear el edificio principal se han utilizado 650 metros de SmartLedFlex® Round blanco para iluminar todo el perímetro del edificio.

SmartLedFlex® es una luminaria perfecta para la señalización de perímetros de edificios de manera impactante ya que proporciona una luz homogénea de alto rendimiento. Gracias a su cuerpo flexible puede colocarse en espacios curvilíneos y de difícil acceso. La luminaria está fabricada con elastómero de silicona que ofrece alta protección contra los rayos UV.

Para iluminar la fachada de los tres edificios ubicados en la parte exterior del centro comercial, se han utilizado 270 Line Grazers® RGB de 900mm. Todas estas luminarias se controlan por el protocolo de comunicación DMX, que permite al cliente poder hacer escenas de cambio de color y regulación.

Line Grazer® es un bañador de pared lineal desarrollado para acentuarla arquitectura en proyectos lumínicos, garantizando una distribución de luz precisa, uniforme y de alto rendimiento. La luminaria tiene cuerpo de aluminio y superficie de cristal con protección UV.

Es ideal para aplicaciones de exterior, ya que proporciona un alto grado de protección (IP66) y resistencia al impacto (IK10).

Finalmente para la iluminación exterior de las zonas verdes de todo el recinto se han instalado un total de 232 protectores de 6 Leds blancos y 40 Uplights redondos.


Distribuidor: Cand&Lum
Instalador: Vinci Normandie

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse